domingo, 25 de junio de 2017

Mira lo que dijeron estos 6 famosos en contra de la Biblia con el fin de apoyar la agenda gay



¿Qué tienen en común las figuras famosas que promueven la homosexualidad como normal? En su mayoría ellos rechazan la Biblia como la Palabra de Dios y rechazan que la Biblia sea la autoridad para definir la correcta sexualidad. 


Por esta razón , queremos presentar 6 figuras famosas que ha rechazado la Biblia con el fin de promover la homosexualidad como algo normal. A continuación vean el video:  



 


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.


3 comentarios:

  1. TÍTULO
    SI AL CONOCIMIENTO VOY. EQUIVOCADO AL CAMINO. PORQUE ENTRE LAS PATAS LLEVARME AL INOCENTE EN DESTINO. CRECER PARA QUE ME DIGO. SI EN MI PASTURA DIFIERO. ALENTANDO EN CONDICIÓN. AL MAL EJEMPLO ALTANERO. LA GENERACIÓN LLAMADA. PERDIDA SER A LA HISTORIA. ENCONTRARLE HAY EN VALOR. DEL CRISTO EN MISERICORDIA.
    Nos pasa que al albedrío tirar solemos pal monte. Por a la despreocupación. No ver de DIOS en su aporte. Nos pasa a la ingratitud. Llamarle a su bueno malo. Por al calor en furor sentirnos de DIOS lejanos. La vida se ve a la historia como se le da la gana. Porque al contrario en su mal. Le viene al daño cercana. Mas creo al tiempo corriendo en su marcha interesante. Puntal en su sincronía. Fiel darse en su justo a parte. Autor/a: Mariela Montaño Cuero.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que lo bueno se ve lo malo actualmente y lo malo en bueno

    ResponderEliminar
  3. Señora polo la biblia dice que el pueblo se pierde por falta de conocimiento y veo claramente que asi es, mire no mas PRIMERA DE CORINTIO 6:9

    ResponderEliminar