jueves, 1 de junio de 2017

Famosos los que tus hijos siguen admiten que vendieron su alma al diablo-VER VIDEO-





Mateo 4: 8-11 De nuevo el diablo le llevó a un monte muy alto. Allí le mostró todos los reinos del mundo y sus riquezas, 9 y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras." 10 Jesús le dijo: "Ve, Satanás, porque escrito está : "el Señor tu Dios adorarás, ya él sólo servirás. "» 11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles vinieron y le servían.




La fuente de la música de hoy en día es considerada como una de las principales preocupaciones. Hay celebridades musicales que son adoradas por jóvenes de diferentes edades en todo el mundo, muchas de las cuales han vendido su alma al diablo por fama y dinero. En este artículo, verás como en la sociedad actual, estas personas utilizan la música para lavarle el cerebro a sus seguidores.

Estos artistas ingenuos, firman un contrato que les promete fama, lujo y dinero. Estos músicos no son más que esclavos del diablo poseídos por los demonios. Ellos utilizan la música para transmitir mensajes ocultos y para lavar cerebros. Entre las celebridades están Beyonce, Nicki Minaj, Katy Perry, Lady Gaga entre otros.
Lo más triste es que muchas de estas personas son los ídolos de millones de jóvenes a nivel mundial incluyendo muchos que se hacen llamar cristianos.


2 Corintios 6:14 ... ..¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Vamos a listar algunos de los famosos que muchos de los jóvenes cristianos escuchan:


Katy Perry 

En un programa de entrevistas de Australia, la cantante afirmó que había vendido su alma al diablo diciendo: "Usted sabe lo que estaba pasando en mi vida a los 15, y ... así es como me presenté a la industria de la música, porque quería ser como Amy Grant de la música, pero no funcionó. Y así he vendido mi alma al diablo ". 

El ojo que todo lo ve 
lady Gaga

Lady Gaga es una marioneta de los Illuminati, y sus vídeos están llenos de simbolismos ocultistas, satánicos, los illuminati, así como de la francmasonería (mampostería).

Lady Gaga comenta en un concierto que ella se encuentra a un hombre en la calle que de cierta forma la agrede con palabras, pero que este hombre era el diablo en persona, quien la invitó a vender su alma.





Atención: Le pedimos disculpas por las imágenes incluidas en este vídeo que por cierto no fue hecho por nosotros. 






Rihanna 





Cuando Rihanna presentó su disco Rated R en 2009, también comenzaron los comentarios sobre su actitud y ciertos comportamientos. En una entrevista le preguntan la razón por la que se tapa el ojo en la portada y ella admite entre burlas que es una esclava de Satanás.

Kanye West 



Kanye admite en un concierto que vendió su alma al diablo, también dice que él sabe que es un trato que no valía la pena porque venía con pocos juguetes como una cajita feliz.

Beyoncé 





En una entrevista, ella admitió que es bastante tímida y que muchas veces se intimida en el escenario, pero que antes de una gran presentación ella levantó sus manos y siento un poco bajar en su cuerpo, casi como una entidad y entonces supo que esta sería su noche en los BET Awards del 2000.

Eminem 




Eminem también admite haber vendido su alma al diablo en su canción Say goodbye Hollywood, él habla que si no fuera por este pacto nunca hubiera podido hacer rap.

Jay-Z       



Jay Z también admite haber vendido su alma al diablo en varias de sus canciones, aunque solo pueden ser canciones y publicidad, parece que explica claramente que gracias a él ha tenido éxito.

Madonna 



Madonna ha presentado en sus vídeos diferentes muestras de repudio hacia la religión y especialmente hacia Dios, por lo que se ha llegado a creer que también hizo un pacto con el diablo.
VER VIDEO


Atención: Le pedimos disculpas por las imágenes incluidas en este vídeo que por cierto no fue hecho por nosotros. 








Así como Eminem, Rihanna, Lady Gaga hay muchos más ...

El nuevo orden mundial está utilizando la música para difundir su programa para lavarle el cerebro a nuestros jóvenes.

Hay varios efectos negativos en la música en contra de las masas. Ellos firma un contrato que les une a un futuro prometedor, pero un salto en el infierno.


Hay un paso definitivo en la dirección de la programación cuando se trata de la industria de la música, donde los músicos principales gozan de todo el dinero y la fama, pero se ven obligados a vivir una vida de servidumbre a los sellos discográficos y otras autoridades , incluyendo fuerzas satánicas y organizaciones secretas. Se ven obligados a vivir una fachada, una máscara,  


La industria de la música está controlada los ocultistas satánicos! Muchos artistas de hoy están cantando sobre 'Los Illuminati'. El 'Illuminati' se refiere específicamente a los máximos dirigentes de la conspiración luciferina que están trabajando para que en el sistema de la bestia (el Anticristo) se lleve a cabo.

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en altos puestos." Efesios 6:12 (RV)


En estos últimos días antes del rapto, la batalla espiritual que estamos luchando está calentando a niveles no vistos en esta tierra desde los días de Noé y Lot.


Vamos a instruir a nuestros niños y adolescentes en el camino de Dios. El plan del diablo es destruir, manipular, desviar la mente de los jóvenes.Que busca un joven que se dice llamarse cristiano escuchando este tipo de música?


El motivo de este artículo es:


Para que los jóvenes entiendan que fuera de Cristo no hay nada.


Porque entiendan como el diablo usa sus títeres para controlar a las masas a través de la industria musical.

Para que los jóvenes dejen de seguir estas personas y busquen a Cristo.
Porque escuchen música cristiana, que edifique el alma, no Música que inste a la violencia, el sexo, orgías, homoxesualidad, sananismo ect.


Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario