Juan, el autor del libro de Apocalipsis, hace mención del número 666, la gente ha estado tratando de averiguar el significado de esta marca. El número es mencionado en Apocalipsis 13:16-18.
Existe la posibilidad de que esa marca tenga que ver con un chip debajo de la piel. Acuérdense que las personas que tengan la marca, serán completamente monitoreados por el anticristo. Pero tampoco olviden que para comprar o vender tienes que tener la marca, eso quiere decir que la marca será un implante tecnológico, no una marca normal (tatuaje). Con lo avanzada que está la tecnología, el dinero puede desaparecer fácilmente dándole paso a todos los pagos y transacciones de manera electrónica.
La sociedad está siendo monitoreada, pero llegará el día, en que además de ser un carro, un animal o una tarjeta de débito rastreada, será también la persona. Por ahora, todo es voluntario, pero en el mañana (Gran Tribulación) será obligatorio. Si aceptas ese chip significará que estarás del lado del anticristo, y en contra Dios. Aceptando el chip condenarás tu alma en el infierno por siempre. Nunca te dejes poner un chip en el interior de tu cuerpo. Será mejor estar del lado de Dios y morir a manos del anticristo que aceptar el chip y pasar la eternidad en el infierno
Lean esto:
Motorola es la empresa que produce el microchip para la MONDEX SMARTCARD.
Más de 250 empresas y 20 países participan en la distribución de MONDEX al mundo y muchas naciones son “privilegiadas” en utilizar este sistema, tales como: Gran Bretaña, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China , Indonesia, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.
Se han desarrollado varios implantes en humanos usando el “Bio-chip”.
Las medidas de “bio-chip” son de 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un “transponder” y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.
MONDEX INTERNATIONAL, gastó más de 1,5 millones de dólares, investigando cuál será la mejor parte del cuerpo humano para insertar el “Bio-chip”. Encontraron solamente dos lugares satisfactorios y eficientes – LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo y la parte trasera de la mano específicamente… LA MANO DERECHA!
Apocalipsis 13:16, 17
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Ellos pensaron, que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado y las informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años.
Al final el dinero real será inseguro en el mercado general.
Sólo habría una solución para este problema, abrazado por MOTOROLA… implantar el “biochip” en la mano o en la frente, el cual no se podrá quitar. Si se elimina mediante cirugía, la pequeña cápsula va a estallar y el litio y los productos químicos en el microchip contaminaría el individuo.
Por otra parte, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) detectará si se ha extraído y alertará a las autoridades.
Apocalipsis 16:2 dice: “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.”
Esta llaga se refiere a una úlcera maligna y pestilente. Puede de que pase una tormenta solar y estropee todos los aparatos electrónicos incluyendo el microchip, por lo que la batería de litio entrará en contacto con el torrente sanguíneo, éste es un componente químico que pudre la sangre y crea sarcomas (cáncer) y úlceras muy dolorosas. Esta marca será un regalo envenenado (con la excusa del bienestar) también esto puede pasar, si intentas extraer el chip de tu
Piénsalo, antes de dejarte marcar. Todo el que reciba la marca también tendrá que jurar lealtad al anticristo y reconocerlo como la autoridad suprema. Es por eso que todas las personas que aceptan la marca de la bestia serán condenados al infierno. Por otro lado, Todos los que no acepten la marca, no podrán comprar nada en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y todos serán reemplazados por los fondos al instante del sistema bestia.
Fuente: tiemposprofeticos.org
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario