En una entrevista exclusiva para COCNoticias, Ángel Morell Santiago, antes conocido como "Melania Hilton de Paris", explica cómo pasó de ser un transexual a un hombre de Dios.
Ángel empezó a ser abusado sexualmente por familiares cuando apenas tenía 5 años. "Le conté lo que me pasaba a mi profesora y las autoridades de la escuela me sacaron de la casa y me enviaron a un hogar para niños" narra Ángel en la reportera COCN, Rubí Adames.
A los quince años y sólo en la vida Ángel Morell, se convierte en "Melania Hilton de Paris", que con una belleza femenina caminó desarrollando actividades que sólo le sumaban sufrimiento en su vida. (No dejes de ver el Vídeo)
Con 17 años de edad se trasladó a Ecuador para realizarse cirugías plásticas, donde invirtió aproximadamente 170,000 mil dólares en implantes y cirugías.
Entre los procesos realizados para su cambio de sexo figuran operaciones en la nariz, senos, liposucción, el tratamiento Leica, entre otros. Cuando estuvo a punto de operarse los genitales, sucedió lo inesperado: "Vi el rostro de Dios que me detuvo"
Participó en cinco películas pornográficas y en muchas ocasiones intentaron matarlo, recibió puñaladas, era asaltado frecuentemente, golpeado y estuvo preso en varias ocasiones. Estuvo involucrado en el mundo de las drogas y de la brujería, buscando "llenar el vacío que sentía desde muy pequeño" narra.
"Intenté matarme muchas veces, pero no lo conseguí debido a que detrás de mí, siempre estuvo la mano de Dios el cual tenía un propósito especial para mi vida" relata.
Ángel cuenta que las personas cercanas a él lo aceptaban por la posición económica que había llegado por vías de la prostitución, dice que "para ellos mis múltiples cambios eran algo normal debido a que le importaba más mi dinero que mi sufrimiento ".
Hoy día Ángel Morell Santiago con 25 años de edad, es un hombre totalmente cambiado por Dios "sólo a Él le debo toda mi transformación" expresó Morell, en 2010 se entregó a Jesús, y desde hace cuatro años y cuatro meses , su vida ha sido diferente.
"Un día en que estaba muy triste en mi habitación, sentía que el mundo ya no significaba nada para mí, no me llenaba nada de lo que hacía ... pero tuve una visión donde pude ver a mi ex pareja en la cama y junto a él había un demonio que me miraba y vi que de sus manos salía sangre, al girar en el espejo me vi convertido en un monstruo horrible con una corona de serpientes en la cabeza, cuando intenté salir a calle, muy asustado y pidiendo ayuda, me encontré con una rata enorme que me quería morder, de repente oí una voz que me dijo mira al lado y vi un martillo como los que usan en la corte y la voz me decía que golpeara la rata con este martillo y la rata desapareció ", añade. "De repente miré al cielo y sentí como una luz entró en mi vida y el dolor desapareció para siempre", explica que las lágrimas dejaron de salir de sus ojos ya partir de ese momento el cambio comenzó a notarse.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario