Hace unas tres semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Oriente Medio, estaba cambiando su ropa después de un servicio de bautismo, de repente, militantes radicales comenzaron a apedrear él ya su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y llena de sangre, y un número de otros sufrieron lesiones también.
Los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en este hospital y planearon matarlo. Así que los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.
El pasado domingo (16 de abril, domingo de Pascua), los cristianos con el Pastor Paul y el Pastor Ayyoob estaban en medio de un servicio de adoración cuando de repente, un grupo de militantes llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas.
Perdiendo toda esperanza, el grupo de cristianos pensó que este era su último día. Entonces se tomaron de las manos y repetidamente alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
Que hermoso como Dios proteje del peligro a sus hijos.
ResponderEliminargloria a Dios señor envía a esos leones donde los hermanos piter y su esposa que están próximo hacer ejecutados por predicar tu palabra mi Dios santo y bueno.
ResponderEliminarNoticia falsísima. Es increíble como en pleno siglo XXI aun hay quienes puedan pensar que es cierto algo así.
ResponderEliminarGenessis por que es falsa esta noticia?
ResponderEliminar