Louise Frisén una psiquiatra infantil del hospital pediátrico Astrid Lindgren ha presenciado como se duplicó este año el número de niños y adolescentes que arribaron a su consultorio, poco felices con su sexo y solicitando ayuda médica.
Se cree que el objetivo de las propuestas de ideología de género, aplicadas con fuerte enfasis en Suecia, están dirigidas a proteger a los individuos con una preferencia marcada, no para alentar el cambio.
En un hospital pediátrico sueco reciben unos 200 casos de preadolescentes que quieren cambiar de sexo en poco tiempo.
Ya en 2012, Astrid trató 4 casos de esta índole, frente a los 116 casos de 2015 y sumando otros 200 pacientes que aguardan para cambiar su género durante este año.
Esto significa que se deberá modificar la ley, ya que la vigente no da permiso a comenzar un tratamiento hormonal antes de los 16 años de edad.
La sodomía fue legal en 1944 y fue el primer país del mundo en permitir a un transexual cambiar legalmente su género en todos los documentos oficiales.
Las aberraciones sociales aumentan y el liberalismo se apodera de las naciones donde cada persona tiene “derecho” de ser del sexo o especie que desee o sienta en su interior.
El Fin se acerca y las pruebas estan al alcance, son palpables. ¡Cristo Viene
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario