martes, 14 de marzo de 2017

Precio a la Salvación: Ana Maldonado asegura que puede “enviar al Cielo a cambio de dolares”-Vídeo-




La Profeta Ana Maldonado nuevamente en el ojo de la Tormenta. En un video creado por “Apostasía Monterrey” se la puede observar muy enojada y dirijiendose de una manera muy poco “ministerial” frente las personas que observaban atónitas: 



Segun se puede entender, Ana Maldonado estaba explicando un caso familiar donde pareciera haber tenido una discusión con su hermano, debido a que éste la habría tratado de “falsa profeta” supuestamente.

La frase que lanza la esposa de Guillermo Maldonado es que su hermano le dijo:

“Tu no me vas a comprar con dolares!”



Mas adelante ella dice haberle respondido ” A punta de dolar te llevo pa’l cielo” , añadiendo ademas situaciones personales, en la que ella explica que alimento a su familia durante años,tanto padre como a su madre.

Al decir que “a punta de Dolar” puede llevar a su hermano al cielo demuestra que ellos (y me refiero al ministerio Rey Jesús) creen que la salvación puede comprarse a un precio de moneda.

Esta herejía es la ya conocida “Teología de la Prosperidad” que arrasa en todo el Mundo, creciendo de manera sideral atraves de pactos monetarios y “siembras” de propiedades.


Escrito está:

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. ” 2 Pedro 2:1-3



De la abundancia del Corazon habla la boca, y esta herética enseñanza demuestra que los Maldonado solo piensan de dinero.

Vea el Vídeo aquí: 



Fuente:noticiasfinales.com


Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu  comentario.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario