lunes, 6 de marzo de 2017

La ONU afirma que los derechos LGBT son más importantes que los Derecho religioso.





El enviado de la ONU para los derechos de los homosexuales declaró que en un caso de desacuerdo entre los derechos LGBT y la libertad religiosa el derecho LGBT es un derecho superior.  



También afirmó que "la libertad de expresión y la libertad religiosa no son derechos absolutos y pueden limitarse si es necesario".

Un experto de Katehon nos da su opinión al respecto:

  Este es un caso típico de la agenda liberal-globalista con base en el llamado marxismo cultural impulsada en la ONU. Donald Trump, según se convirtió en el presidente de EE.UU. ordenó eliminar de la página web oficial de la Casa Blanca las secciones de los "Derechos LGBT" y sobre el "Cambio climático", tan favorecidos por los globalistas. Sin embargo, estos continúan su campaña de presión a favor del totalitarismo LGBT en la ONU. Su agenda tiene dos metas principales: destruir los valores tradicionales y reemplazarlos con la depravación liberal, así como asegurar el declive de los valores tradicionales de la familia y los roles de género para lograr el declive artificial de la población mundial, lo que puede ser llamado un genocidio. 
 



La industria del aborto: Ocho países se unen para contrarrestar la medida 'antiabortos' de Trump


El objetivo de la alianza es buscar vías con las que financiar entidades internacionales que proporcionan acceso e información sobre el aborto, que podrían sufrir un déficit millonario en los próximos años.

Ocho países se han unido en un frente común para recaudar millones de dólares con los que cubrir el déficit provocado por el decreto del presidente estadounidense, Donald Trump, que prohibe la financiación con dinero oficial de cualquier entidad extranjera que realice abortos y difunda información sobre esa práctica.

Esta asociación de países, compuesta por Suecia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Canadá y Cabo Verde, mantendrá su primera reunión el próximo 2 de marzo en Bruselas con el objetivo de buscar vías alternativas de financiación para las entidades extranjeras abortistas, según lo anunció este jueves la vice primera ministra sueca, Isabella Lövin, informa Reuters.

Este decreto "puede resultar muy peligroso para muchas mujeres", afirmó Lövin. "Si las mujeres no tienen control sobre su cuerpo ni su propio destino, ello puede tener consecuencias en los objetivos internacionales de derechos de igualdad de género y en la erradicación de la pobreza global", añadió.


Por su parte, Países Bajos anunció el mes pasado el inicio de un programa de financiación global para ayudar a las mujeres a acceder a los servicios y métodos de aborto que, a causa de la normativa de la Administración Trump, provocará en los próximos cuatro años un déficit de unos 600 millones de dólares. 

  Fuente:elespiadigital


 Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario