Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; “2 Pedro 3: 3-6.
Incluso muchos cristianos simplemente parece que no pueden ver lo cerca que estamos de regreso de Cristo! Muchos simplemente no quieren creer la verdad que la Biblia nos dice. Sin embargo, la Biblia no miente. La profecía bíblica no miente!
En los días de Noé y Sodoma, las personas eran corruptas, el pecado abundaba, la maldad era la melodía del día. Así también, el pecado, la maldad y el mal abundan en el mundo hoy en día. La profecía bíblica se está cumpliendo ante nuestros propios ojos, sin embargo, mucha gente simplemente no lo ven o no quieren creer.
Jesús dijo que Él vendrá como ladrón en la noche. Él vendrá cuando nadie lo espere. El mundo cubierto del mal, la violencia y la maldad representa la cercanía de su regreso. El Señor ha hablado, está escrito, y sucederá!
Te gusta! comparte en tu redes sociales y deja tu comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario